viernes, 27 de enero de 2012

GUÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE LECTURA
El ejercicio a realizar tiene como objetivo evaluar una lectura cuidadosa de un texto. Se busca ejercitar al estudiante en la selección de las ideas claves de un texto y en los argumentos utilizados para ampararlas.
Normas para su elaboración
Su extensión deberá oscilar entre 4 a 5 páginas.
Debe escribirse a interlineado a 1.5. En cuanto a fuente y tipo de letra se sugiere Arial 12.
Su presentación formal deberá ajustarse a las normas de INCONTEC en lo referente a márgenes e interlineado, redacción, bibliografía y estilo de cita.
Orientaciones Prácticas
1. El trabajo debe incluir un párrafo de introducción donde aparezca una breve explicación del tema, la tesis, propuesta y problemas que esboza el autor deben quedar lo suficientemente claros.
2.El cuerpo del trabajo estará constituido por una presentación de los principales temas que se desarrollan, es preciso tener en cuenta que no basta con presentar las afirmaciones últimas del autor, sino que es necesario proporcionar al lector los principales datos y argumentos que emplea el autor para llegar a sus conclusiones. También debe incluir si usted lo desea, una visión personal acerca de los aciertos y equivocaciones del enfoque que ha sido revisado.
3. Debe construirse una especie de párrafo final de conclusiones  que brinde un corto y certero juicio de conjunto acerca de la tarea cumplida.
4. Finalmente incluir la bibliografía que registre la fuente que se consultó para el informe.

4 comentarios:

  1. PROFESORA PARA QUE SON ESTAS INTRUCCIONES NOS PUEDE EXPLICAR POR FAVOR ES EL PRIMER TRABAJO QUE SE LLEVARA ACABO EN EL PRIMER PERIODO .... ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA...!!

    ResponderEliminar
  2. SALUDO DE BIENVENIDA ASTRID ,LA GUIA DE LECTURA ES IMPORTANTE ESTE AÑO POR QUE VAMOS A TRABAJAR CON MUCHOS TEXTOS,ASÍ QUE ES BUENO QUE ESTA GUÍA LA TENGAS.

    ResponderEliminar
  3. bueno seño muchas gracias le sacare copia para tenerla bueno nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar